POR QUE HACER YOGA ES BUENO PARA LA SALUD

· MEJORA LA CONFIANZA EN TI MISMA ·

El Yoga es bueno para tu salud física. Algunos beneficios del yoga son reducir la presión arterial y regular la frecuencia cardíaca. El Yoga puede ayudar a relajarte, pues reduce tus niveles de ansiedad y estrés. Además el yoga mejora tu confianza.

Gracias por dejarme acompañarte durante los próximos días con esta Guía de Yoga paso a paso. En lugar de leer puedes mirar el video sobre este consejo.

El Yoga es una disciplina benéfica para la salud, el corazón y la mente.

Esta fundamentada por una filosofía de vida milenaria de origen hindú que se puede aprender, estudiar y practicar desde casa. Incorporar estos nuevos hábitos inspirados por el yoga a nuestra vida cotidiana nos ayudarán a sentirnos plenos y felices con la vida que tenemos.

Cuando comencé con mi propio aprendizaje sobre el yoga, descubrí lo benéfica que es esta disciplina, pues me ha aportado bienestar emocional, equilibrio mental y salud física.

Desde hoy quiero compartir contigo que la practica de yoga no es una disciplina para los que buscan arreglar algo de forma rápida. “Tal vez lo más difícil sea comenzar, luego la sensación de bienestar será tu motivación más grande para seguir adelante”.


El Yoga es bueno porque responde al llamado de tu corazón. Con cada clase empieza a transformarte por dentro. Mientras practiques yoga, sentirás bienestar en tu interior, irás descubriendo capas y capas de auto aprendizaje, confianza, fortaleza, flexibilidad y no solo en tu musculatura, todo esto será interno y a nivel sutil. Después notarás los beneficios físicos, como una salud optima, mejor postura, digestión y calma para actuar.

yoga-noesfacil

Entonces por qué el yoga es bueno? Reflexiona un instante, respira de forma lenta y profunda, recuerda las disciplinas deportivas que ya has puesto en practica para satisfacer tu deseo de equilibrio, bienestar y que no te han funcionado. No te han funcionado porque siempre has estado buscando resultados de forma inmediata.

Hoy… elige hacer un cambio de mentalidad y de ritmo a tu vida.

Recuerda que las cosas más lindas que te han pasado en la vida tomaron tiempo y que además las has disfrutado por esa razón.

¿Qué pasa si haces Yoga? Te volverás más fuerte, cada día es una oportunidad para continuar mejorando, para continuar cambiando aquellas cosas que no sirven. Cada día habrá espacio para la practica de yoga… 5 minutos… tal vez 10 minutos de yoga.

**Recuerda que las frases en azul destacado te llevan a tus primeras clases.

Durante estos primeros días reflexiona sobre una razón por la cual deberías mantenerte motivada y observa cómo te hace sentir desde el interior. Usa este motivo como ancla.

Te aseguro que el yoga siempre te hará sentir la paz interior que habita en tu corazón y es por esa paz interna y calma mental que hacemos yoga diariamente.

Comienza hoy. Y si al terminar tu primera clase de yoga se dibuja una sonrisa en tu rostro, olvidas porque estabas enojada, cansada o estresada y te sientes bien otra vez estoy segura que disfrutarás de la practica al día siguiente.

Ahora te invito a que leas el siguiente tema de esta guía para comenzar yoga en casa

QUE BENEFICIOS PORTA EL YOGA


maestrayogalogo

Publicado por @maestradeyoga

maestra de yoga Blog, donde te compartire experiencias, consejos y conocimientos que he aprendido durante este viaje hacia mi interior. Leeme con regularidad, con suerte te inspiro, para que tu también quieras viajar a tu interior. De México, #clasesdeyoga #YogaEnCasa #MaestradeYoga Meditación+Motivación

Un comentario en “POR QUE HACER YOGA ES BUENO PARA LA SALUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: