El mejor horario para practicar yoga

cuandohaceryoga

Lo más difícil es empezar, luego el gusto de sentirse bien es la mejor motivación para continuar descubriendo este mundo. Lo ideal es comenzar con estiramientos y ejercicios básicos que no requieren mucho tiempo ni conocimiento previo para sentir bienestar

Ejercitar nuestro cuerpo por las mañanas, tiene grandes beneficios y si sigues leyendo sabrás a lo que me refiero.

Organiza tu agenda y programa despertar 1 hora antes para realizar yoga, ordena tus actividades por la noche, mejorando tus hábitos para obtener la suficiente relajación y horas de sueño previos a tu practica de yoga matutina.

Practicar yoga por las mañanas nos ayuda a expandir la capacidad de respiración y bajar el nivel de cortisol. La respiración promueve la relajación corporal, evitando pasar por estados de estrés pico durante el día. La buena respiración disminuye las pulsaciones del corazón, reduce el ritmo cardiaco y eso permite que el cuerpo se sienta estable durante el día.

Practicar por la mañana, te ayudará a analizar si  lo que estas comiendo es saludable. Si a lo largo de la practica te sientes ligera, con energía y tu digestión se activa antes o al terminar la practica, tu alimentación es buena. Si por el contrario durante tu practica te sientes pesada, inflamada e incluso surge uno que otro gas y terminas cansada, tal vez deberás cambiar algunos hábitos alimenticios. (lee mi articulo de mala-sana para mejorar tu digestión)

Realizar yoga por las mañanas nos programa hacia un estado de concentración claro y enfocado dejando nuestra mente mas serena y enfocada.

Te comparto algunos videos de yoga en la cama, así te despiertas de buenas !

Si te ejercitas por la mañana habrás elegido hacer algo muy benéfico para tu cuerpo.

La idea es programarnos mentalmente para lograr integrar mejores hábitos y así obtener un estilo de vida saludable. La cosa es iniciar.

El mejor horario para practicar yoga se definirá por tus objetivos personales y tiempo libre, sin embargo considera despertar 1 hora antes de lo que acostumbras y prueba comenzar tu día con yoga!!

Sigue leyendo esta guía básica de yoga: EJERCITAR EN AYUNAS

💜suscríbete al canal y activa la campanita 🔔 de notificaciones! 💜
maestrayogalogo

Publicado por @maestradeyoga

maestra de yoga Blog, donde te compartire experiencias, consejos y conocimientos que he aprendido durante este viaje hacia mi interior. Leeme con regularidad, con suerte te inspiro, para que tu también quieras viajar a tu interior. De México, #clasesdeyoga #YogaEnCasa #MaestradeYoga Meditación+Motivación

Un comentario en “El mejor horario para practicar yoga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: