Abdominales para DOLOR LUMBAR

Casi todos padecemos el dolor de espalda baja y zona lumbar, ocasionado principalmente por nuestra vida sedentaria y el estrés diario, dichas actividades fomentan debilidad muscular en el área abdominal.

Y por si no lo sabías, la zona abdominal es el ancla frontal de nuestra columna vertebral.
Con un abdomen débil, otras estructuras que sostienen nuestra columna vertebral (sobre todo los músculos de la espalda) acumulan ese peso y tensión extra, día con día.

Ejercitar el abdomen, nos ayuda a desarrollar músculos abdominales fuertes que nos permiten prevenir el dolor de espalda.  Al desarrollar músculos centrales fuertes, será difícil que suframos de tensión en la espalda baja, o que lleguemos a sufrir lesiones de lumbalgia o lumbares y mantener una  alineación correcta de la columna.


ABDOMINALES para prevenir el DOLOR LUMBAR

“Promueve tu salud y bienestar” 

Una clase de yoga para fortalecer el abdomen de forma suave y amable, con estiramientos de yoga muy efectivos para adquirir un hábito saludable y enamorarnos de nuestro cuerpo.

SUSCRÍBETE A MI CANAL Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES

Publicado por @maestradeyoga

maestra de yoga Blog, donde te compartire experiencias, consejos y conocimientos que he aprendido durante este viaje hacia mi interior. Leeme con regularidad, con suerte te inspiro, para que tu también quieras viajar a tu interior. De México, #clasesdeyoga #YogaEnCasa #MaestradeYoga Meditación+Motivación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: