YOGA para BAJAR DE PESO EN CASA

Es bueno realizar yoga con la finalidad de adelgazar?? 

Una de las razones que hacen que el yoga sea ideal para adelgazar y bajar de peso, no tiene que ver directamente con el aspecto físico. Tiene que ver con la concentración y la toma de conciencia que adquieres sobre tu propio cuerpo la cual se cultiva con la práctica del yoga.

Cuando practicamos yoga en casa, reducimos los niveles de ansiedad, esto te ayudará a controlar el impulso de comer por puro nerviosismo, con lo que conseguirás reducir el número de calorías que ingieres cada día.

La alimentación juega un papel importante y es cuando comienzas un hábito nuevo de actividad física como el yoga que cambias y mejoras la forma en que te alimentas.

En adición una práctica regular de yoga en casa, nos ayuda a mejorar nuestra circulación sanguínea, cuida las articulaciones, tonifica los músculos y es súper buena para aprender a conocer nuestras capacidades y habilidades. A largo plazo la práctica habitual de yoga nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo.

  • YOGA PARA BAJAR DE PESO EN CASA

Realmente creo que una de las consecuencias más positivas de practicar yoga de forma regular es adelgazar. Pero yo no estoy aquí para venderte un producto milagro los resultados que yo he visto en mi, son de un par de años para acá, más allá del aspecto físico, hoy puedo decirte que hoy acepto con amor el cuerpo que tengo, lo cuido y procuro mantener mi salud mental, emocional y física.

Este cambio de actitud se lo debo a una práctica constante y saludable porque la verdad no soy de las que va al gym 3 horas diarias. Práctico yoga 1 hora diaria, a veces solo 30 min para preparar mis clases. Es decir, es una meta super posible!!

5 minutos de practica diaria en casa, harán la diferencia y no lo verás en tu cuerpo al día siguiente lo notaras en tu actitud y manera de pensar al minuto uno. Ahí es donde ocurre lo imposible, en la mente!!

Cambia tu actitud y todo tu entorno comienza a cambiar con tu nivel de vibración.

✨Luce espectacular este fin de año✨ y sobre todo comienza 2020 con nuevos hábitos de salud con YOGA 👍

💜 SUSCRÍBETE AL CANAL !!

💜 También descarga mi diario de yoga un planeador semanal que te mantendrá motivada y enfocada. Comienza a construir hábitos saludables a través de la practica de yoga, con este diario imprimible podrás llevar el registro de tu practica personal, descubrirás cuanto tiempo realmente puedes dedicar a la practica.

A nivel emocional te sentirás apoyada, escribir nuestros sentimientos y pensamientos nos permite limpiar nuestra mente y renovarnos de energía cuando estamos deprimidas o sin ganas de practicar!!!

Descubre como el yoga realmente puede cambiar la visión que tienes sobre tí.

Publicado por @maestradeyoga

maestra de yoga Blog, donde te compartire experiencias, consejos y conocimientos que he aprendido durante este viaje hacia mi interior. Leeme con regularidad, con suerte te inspiro, para que tu también quieras viajar a tu interior. De México, #clasesdeyoga #YogaEnCasa #MaestradeYoga Meditación+Motivación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: