¿Que es el Aura? y ¿cómo podemos limpiarla?

¿Qué es el AURA? 

Si partimos de la idea que el cuerpo físico es una manifestación de los 5 elementos que hay en la naturaleza y que a su vez estos elementos, forman parte de la creación de nuestro entorno. El aura podría definirse como una manifestación sutil de todo lo que somos y todo lo que forma nuestra estructura física, mental y karmica.

El aura es la luz que emite nuestra vitalidad y siempre esta cambiando de frecuencia, es por esta razón que podemos realizar ciertas practicas de yoga, ayurveda y meditación para elevarla, limpiarla o purificarla.

¿Porque tendríamos que preocuparnos en limpiar el aura?

bath

Durante nuestro día a día participamos en situaciones que hacen que nuestra frecuencia suba o baje de vibración, estos cambios pueden fortalecer o debilitar el aura e impactar en nuestro estado físico con enfermedad, en nuestro estado emocional con depresión o desamparo y en nuestro estado mental con duda, miedo o confusión.

Normalmente no somos conscientes de lo que decidimos y hacemos es por esto que siempre estamos cambiando la vibración de nuestra aura y a su vez, modificando la intensidad de luz que emite nuestra vitalidad, cuando cuidamos y limpiamos nuestra aura elevamos nuestro nivel de luz y vitalidad en nuestro cuerpo y nuestra mente y así podemos cumplir con nuestros propósitos más elevados.

¿Cómo podemos limpiar el aura?

Las siguientes actividades o practicas que en listo a continuación van a ayudarte a descubrir como elevar la frecuencia de tu aura y así elevar su intensidad de luz, manteniéndote saludable, protegid@ e intuitiv@…

  1. Puedes comenzar con una caminata al aire libre, siempre que estamos en contacto con la naturaleza nuestra aura se carga de energía vital  (PRANA) y esto nos ayuda a mantenernos arraigados y equilibrados a nivel físico y emocional.walking
  2.  Un baño de agua caliente y sales de epsilon. Cuando nos bañamos nos sentimos limpios, frescos y rejuvenecidos, un buen baño hace que nuestro estado de animo mejore y las sales de epsilon limpian nuestro campo emocional removiendo aquellas emociones que nos hacen sentir apagados y bajos de energía.
  3. Hojas secas de salvia o incienso de salvia (white sage sticks). Las hojas de esta planta son herencia de los nativos americanos, quienes la quemaban al rededor de la persona permitiendo que el humo que esta desprende potencie su energía de protección, bendición y limpieza a quién la utiliza. Los antiguos americanos creen que el espíritu de esta planta ofrece bendiciones de salud y prosperidad, destierra espíritus negativos y eleva nuestro campo aurico.white sage
  4. Utilizar y adquirir aceites esenciales para desbloquear los chakras o canales de energía, también nos ayudan a despejar emociones recurrentes que drenan nuestra energía e impactan en nuestra autoestima. Los aceites esenciales son de gran ayuda y muy fáciles de adquirir, creo que todos tenemos una amiga que los distribuye. En mi opinión los aceites esenciales son la forma mas efectiva de elevar nuestro nivel de vibración y de conectar con nuestra esencia, son extractos de plantas, frutas o flores y esto hace que podamos conectar con la naturaleza y alinearnos a la vibración natural de la madre tierra.essential
  5. Kabbalah universal, es decir, los conocimientos ancestrales de esta práctica sin los dogmas religiosos. La kabbalah universal es el estudio del hombre y su relación con la naturaleza y el universo. Un buen libro de kabbalah nos ayudará a entender como se relaciona nuestra naturaleza humana con los elementos básicos con los que esta constituido nuestro universo, agua, fuego, tierra, aire y éter. Aquí te comparto un mantra de protección que puedes escuchar cada vez que necesites sentirte seguro, fortalecer tu confianza y despertar tu intuición.
Yo combine mis conocimientos de kabbalah con el uso de los aceites esenciales y determine las mezclas más eficientes y que mejor me van de acuerdo a mi carta natal. Desarrolle una guía muy personalizada para mantener mi aura limpia y brillante, aumente mi vitalidad e intensidad de luz y equilibre mis emociones y pensamientos. Si te interesa recibir esta guía de aceites esenciales personalizadas de acuerdo a tu carta natal, mándame un mail  ( naamyogaestudio@gmail.com ) en ASUNTO ESCRIBE: “CARTA NATAL CON ACEITES ESCENCIALES” y con gusto te envío tu guía de esencias para equilibrar la salud de tu aura y aumentar su brillo…

Razones para mantener un aura limpia y brillante.

glow

  • Un aura brillante te mantiene seguro y protegido y hace que estés en el lugar y momento adecuado.
  • Un aura fuerte  te ayuda a repeler el abuso y la adversidad
  • Un aura con vitalidad te mantiene saludable y llena de energía
  • Un aura intuitiva te acerca o mantiene con la pareja adecuada

 

 

Comparte conmigo alguna actividad o practica que realizas para mantener tu aura limpia, brillante y fuerte.

Qué actividades de las que te compartí, practicarías y porqué??

Deja tus comentarios aquí abajo…

maestrayogalogo

Publicado por @maestradeyoga

maestra de yoga Blog, donde te compartire experiencias, consejos y conocimientos que he aprendido durante este viaje hacia mi interior. Leeme con regularidad, con suerte te inspiro, para que tu también quieras viajar a tu interior. De México, #clasesdeyoga #YogaEnCasa #MaestradeYoga Meditación+Motivación

4 comentarios sobre “¿Que es el Aura? y ¿cómo podemos limpiarla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: