UN MANTRA DE SANACIÓN

“Ra Ma Da Sa” el mantra de la Sanación. Conoce más acerca de sus beneficios y úsalo para meditar, cantar y ambientar tu hogar con el fin de atraer la vibración energética de la salud.

Medita con este mantra durante al menos 11 minutos, su vibración (“Ra Ma Da Sa”) mantiene, fortalece y mejora tu salud. Puede generar una hermosa energía sanadora y muy benéfica en cualquier habitación de tu casa y se recomienda para ambientar en lugares de recuperación.

Al entonar este mantra crearás un ambiente pacífico y productivo en el lugar de trabajo. Puedes beneficiarte de sus efectos de armonización en el hogar, con los niños e incluso con tus mascotas.

Ra Ma Da Sa es una forma concentrada de curación espiritual para desarrollar resistencia corporal a las enfermedades y dolencias.

De hecho, se cree que Ra Ma Da Sa actúa como un tónico energético, mejorando la circulación y el flujo de prana en todo el cuerpo.

Este mantra completamente beneficioso fortalece tu campo de energía y mejora cada aspecto de tu vida.

Cuando escuchas, cantas o meditas con Ra Ma Da Sa, la enfermedad, el dolor y la tristeza salen de tu vida, otorgándote la liberación de la enfermedad y la libertad de avanzar hacia una mayor felicidad.

Este mantra fortalece el sistema inmunológico. Tu voz es una herramienta potente aquí, pues cuando cantas ó meditas Ra Ma Da Sa, tu respiración se vuelve equilibrada, purificada y con la capacidad para atraer elementos espirituales curativos.

Puedes lograr tanta curación como desees si trabajas con Ra Ma Da Sa. Su capacidad de servicio es infinita. Simplemente al estar en presencia de sus vibraciones curativas, recibirás sus beneficios automáticamente.

Ra Ma Da Sa es tan poderoso que te traerá salud y paz incluso si no están escritos en las estrellas para ti. Incluso sanará a aquellos que no pueden pronunciar las palabras correctamente. Los que cantan este mantra envejecerán en gracia.

En el espíritu de amor y curación por favor comparte este conocimiento con los demás.

Toda la info acerca de este mantra: https://www.rootlight.com/mantra.htm#R

Practica junto conmigo un ejercicio sanador que puedes combinar cuando meditas con RA MA DA SA 👇

SUSCRÍBETE AL CANAL Y ACTIVA LA CAMPANA DE NOTIFICACIÓN 😀

Publicado por @maestradeyoga

maestra de yoga Blog, donde te compartire experiencias, consejos y conocimientos que he aprendido durante este viaje hacia mi interior. Leeme con regularidad, con suerte te inspiro, para que tu también quieras viajar a tu interior. De México, #clasesdeyoga #YogaEnCasa #MaestradeYoga Meditación+Motivación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: