ELEMENTO FUEGO

CLASE DE VINYASA YOGA FLOW – ELEMENTO FUEGO

YOGA PARA EL CORAZÓN: Clase de yoga inspirada en el elemento FUEGO el cual nos conecta a “shen” nuestro espiritu. Durante esta clase realizaremos la Respiración de fuego o kapalabhati pranayama, una respiración purificante y energizante. Ejercicios de respiración que activan nuestro cuerpo y elevan la energía. Yoga para el corazón: Promueve la conexión al gozo y la dicha. La respiración nos ayuda a cultivar el control del fuego en nuestro cuerpo y emociones. Durante esta clase de yoga estimularemos el sistema cardiovascular y el respiratorio. Esta clase de yoga flow nos ayudará para equilibrar el elemento fuego que habita en nuestro cuerpo. Clase de yoga para principiantes. Yoga en casa. clase de vinyasa, Clase de yoga relajante. Yoga suave.

MERIDIANOS: Según la medicina china tradicional, en el cuerpo humano existe una red de canales, llamados meridianos, que conecta todos los órganos, tejidos y células. El estado de nuestros meridianos influye directamente en nuestra salud física.

🔴 Adquiere acceso completo a la versión extendida: 4 clases de yoga inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza: AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.

2 HRS de YOGA para equilibrar tu cuerpo a los 4 elementos que habitan dentro de ti.

Publicado por @maestradeyoga

maestra de yoga Blog, donde te compartire experiencias, consejos y conocimientos que he aprendido durante este viaje hacia mi interior. Leeme con regularidad, con suerte te inspiro, para que tu también quieras viajar a tu interior. De México, #clasesdeyoga #YogaEnCasa #MaestradeYoga Meditación+Motivación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: